Call of Duty Wiki
Advertisement

El soldado Yevgenyevich Zhukov fue un soldado del Ejército Rojo que luchó en la Batalla de Stalingrado en la Segunda Guerra Mundial.

Historia[]

Mientras luchaban sobre el suelo en Stalingrado, Shakov y soldado Rubinski se vio obligado a ir a las alcantarillas cuando el suelo debajo de ellos se derrumbó, llevándose un Mark IV Panzer con él. Después de sobrevivir a esta terrible experiencia, se vieron obligados a ponerse a cubierto contra un equipo de perseguidores de nazis empeñados en matarlos a ambos. Afortunadamente, estos mismos alemanes pronto fueron abatidos por la Teniente Tanya Pavelovna y su grupo, ya que su avance a través de las alcantarillas los conducía directamente hacia el enemigo.

Uniéndose rápidamente al grupo de Pavelovna, Shakov y Rubinski procedieron a avanzar en el punto sin ninguna indicación, viajando a través de un túnel. Sin embargo, esta acción resultó ser un terrible error ya que pronto se descubrió que los alemanes habían desplegado dos nidos de ametralladoras MG42 para evitar cualquier avance soviético en las alcantarillas.

Advertisement