Call of Duty Wiki
Advertisement

"Zeyna, especialista en Movilidad y Armas Pesadas de la DGSE, nacida en Senegal, ha sido una fanática del motor desde que tiene uso de razón. Al crecer en los garajes de su padre, piloto de rally, bromea diciendo que tiene gasolina en las venas".

- biografía del personaje

Zeyna Ossou es un operadora de la facción del OTAN que aparece en Call of Duty: Black Ops Cold War y Call of Duty: Warzone. Zeyna fue lanzado durante la primera temporada como parte del "paquete de operador Zeyna".

Historia[]

Nacida el 13 de enero del 1956, Zeyna creció rodeada de vehículos y garajes en su país Senegal natal gracias a que su padre era un exitoso piloto de rallies. En el 1974, Zeyna se alistó en el ejército francés donde se unió al Cuerpo de Ingeniería y en el 1978, fue reclutada por la agencia de inteligencia francesa, SDECE, más tarde llamada DGSE. Zeyna participó en la Operación Caban en el 1979.

Su amplia experiencia la convirtió en una candidata principal para las operaciones conjuntas de la OTAN, incluidas varias realizadas bajo el liderazgo de Russell Adler.

Operadora Zeyna Ossou

Operadora Zeyna Ossou

Zeyna acompañó a Adler en Alemania en el 20 de enero del 1984, después de que una casa de seguridad de la CIA fuera atacada por las fuerzas de Perseus dirigidas por Vikhor "Stitch" Kuzmin. Al enterarse de un ataque entrante en suelo estadounidense que involucraba el gas Nova 6, Adler reunió un equipo para infiltrarse en un centro comercial en Nueva Jersey. El equipo incluía a Zeyna, Wyatt Jones y Frank Woods. Llegaron al día siguiente, el 21 de enero en el mismo año pero pronto fueron emboscados. Como el equipo estaba abrumado, Adler fue capturado por Stitch y por suerte se salvo junto Wyatt y Woods.

Galería[]

Skins[]

Curiosidades[]

  • El tipo de sangre de Zeyna es A-.
Advertisement